Recepción y Entrega

La atención al cliente y entender cuáles son sus necesidades es lo más importante para nosotros. Por todo ello, en nuestro departamento de recepción gestionamos todo el proceso de reparación.

Taller Mecánico Multimarca

Desde nuestros inicios, siempre nos hemos esforzado por prestar un servicio de mecánica muy competitivo. Para ello, disponemos de equipos de diagnosis que nos proporcionan toda la información necesaria par así, acometer la reparación en el menor tiempo posible.

 

Neumáticos

Nos preocupa mucha la seguridad, por ello disponemos de una sección de neumáticos, equilibrado y alineación donde nuestros clientes dispondrán de una amplia gama de neumáticos.

Electricidad y Electrónica

A día de hoy, la electrónica en un automóvil es vital para su buen funcionamiento. Por ello en nuestra sección de electrónica y electricidad del automóvil ofrecemos servicios completos de mantenimiento y reparación.

Chapa y Pintura

Marín Juliá, pone a disposición de sus clientes un taller de chapa y pintura cuya responsabilidad ejercida durante años, ha generado una confianza firme y recíproca en las relaciones personales con sus clientes y compañías aseguradoras.

Pre ITV

En nuestra sección de Pre-Itv ofrecemos un servicio completo donde revisamos en su totalidad su vehículo para asegurar una ITV satisfactoria.