SUBARU OUTBACK, MÁXIMA EXCLUSIVIDAD

Las ventas de Crossover y SUV están liderando el mercado de coches. Estos turismos de actitud, que no aptitud todoterreno, copan los primeros puestos de las listas de ventas en España.

Aunque todo esto parezca algo novedoso, en los años 90, Subaru ya lanzó su Outback. Una navaja suiza que abarca a un vehículo familiar, turismo y todoterreno dejando atrás a cualquier SUV del mercado.

Podemos destacar del Subaru Outback su tracción integral permanente Symmetrical AWD, su cambio automático Lineartronic de variador continuosu modo off-road llamado X-Mode, el sistema Eyesight, y el asistente de mantenimiento de carril con recuperación de la dirección.

Si esto fuera poco, añadiremos como equipamiento de serie, tapicería en Piel (beige o negra), asientos eléctricos, cámara de visión trasera-delantera-lateral, Techo eléctrico, Portón trasero eléctrico, Cierre y apertura de puertas sin llave y un largo etcétera.

La calidad y las terminaciones del nuevo Outback rayan lo Premium. Empaquete en el cierre de las puestas, el cuero de los asientos se siente robusto, sufrido y de una calidad muy alta. La visibilidad interior es la mejor de su segmento.

En carretera, el nuevo Outback filtra las imperfecciones y baches con sobrada solvencia, la suspensión junto con el perfil de los neumáticos nos da como resultado un rodar muy cómodo, al nivel de un coche de lujo.

Con una altura libre al suelo de 20 cm, hace del Subaru Outback uno de los coches del mercado más capaces fuera del asfacto, teniendo en cuenta que ahí es donde podemos disfrutar al máximo de su tracción Symmetrical AWD y de su modo Off-road llamado X-MODE.

Desde nuestra humilde opinión, creemos que Subaru ha dado un salto muy importante con respecto al modelo Outback, un vehículo capaz de todo que ha sido fabricado para conductores sibaritas que buscas un todo en un solo vehículo.

En Marín Juliá estamos a disposición de todos nuestros clientes interesados en descubrir más sobre esta exclusividad sobre ruedas, que no nos engañemos, tiene un precio de salida muy contenido.