HURTAPLAS

Hurtaplas es una empresa que se creó en el año 2005,  con el objetivo de comercializar una amplia gama de  productos para colaborar con ALCLES (Asociación de lucha contra la leucemia y enfermedades de la sangre).

Desde el año 2005 HURTAPLAS ha realizado proyectos y campañas para conseguir nuestros objetivos y así poder ayudar a la asociación ALCLES

Esta asociación, creada por  padres y familiares de enfermos de leucemia, ha ido creciendo gracias a Empresas como Marín Juliá SL en proyectos y objetivos que merecen,  desde hurtaplas, nuestro reconocimiento y apoyo integro.

Unidos ofrecemos a todos estos enfermos y familiares:

–  Apoyo social.

–  Piso de acogida para familias y personas que necesitan de un trasplante de médula ósea.

–  Programas de voluntariado.

–  Facilitar información sobre recursos existentes (sanitarios, económicos, sociales…).

–  Sala hospitalaria de orientación.

–  Actividades lúdicas de animación para los enfermos

–  Y diversas actividades que se van programando según dotación de recursos.

Por todos estos motivos, las personas que formamos parte de esta empresa, queremos seguir adelante con este proyecto. Estamos convencidos que merece la pena dedicar una pequeña parte de nuestro tiempo a conseguir nuestro principal objetivo “ que el enfermo y sus familiares no se sientan solos” para que nunca piensen en su enfermedad sino en la posibilidad de curación.

    Agradecemos a ALCLES su reconocimiento a nuestra labor y a todos nuestros clientes y amigos por el apoyo recibido.

* ANGLES: Asociación Leonesa Con Las Enfermedades de la Sangre, ALCLES León es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que inicia su andadura en el año 1994 con el objetivo fundamental de ofrecer una atención integral al paciente hematológico y su familia, así como reivindicar y conseguir la mejora en la atención sociosanitaria de los pacientes y sensibilizar a la sociedad en general sobre estas enfermedades y la importancia de la donación de médula ósea.   En la Asociación somos conscientes del cambio actual en la atención. Avanzando en la línea de la humanización, ALCLES se ha modernizado y adaptado a las nuevas necesidades, contribuyendo con servicios, programas y actividades que permitan ofrecer una atención sociosanitaria de calidad al paciente y sus familiares.