La marca rinde homenaje a los 25 años de historia del modelo, que «se ha convertido en un icono del diseño y ha representado el dinamismo, la deportividad y el placer de conducir», como han destacado en un comunicado.
Esta edición especial se distingue por elementos una proyección de luz sobre el suelo al abrir las puertas que incluye el logo de los cuatro aros y el geco que simboliza la tracción quattro o el número de la edición limitada en los umbrales de las puertas y en la consola central.
Además, cada una de las 25 unidades viene acompañada de una caja de bienvenida que incluye un reloj firmado por Audi Sport y una carcasa para la llave del vehículo realizada en fibra de carbono, a juego con las inserciones decorativas del interior.
El fabricante alemán ha destacado que esta edición pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, limitada electrónicamente.
Además, los colores de carrocería disponibles son el azul Nogaro efecto perla, el blanco Glaciar metalizado y el rojo Tango metalizado.
Audi ha desatacado que «el carácter deportivo y exclusivo de este vehículo edición especial también se refleja en su interior», con los asientos deportivos plus S tapizados en Alcantara y cuero que incluyen costuras de contraste en azul o en rojo en función del color de la carrocería, el volante deportivo multifunción achatado en su parte inferior y forrado en cuero y las inserciones decorativas en carbono.