Madrid Car Experience aplaza su edición de 2022 ante la menor producción por la falta de suministros

Ifema Madrid ha decidido aplazar la celebración de Madrid Car Experience, prevista entre los próximos 27 de mayo y 5 de junio, debido a las dificultades por las que atraviesa el mercado de automoción ante los paros en la producción de vehículos por falta de algunos suministros.

En un comunicado, la organización ha señalado que esta decisión ha sido consensuada por todas las marcas, por lo que se ha decidido «dar un margen de espera» que permita un entorno de celebración más favorable para el impulso comercial de la industria de automoción y para poder mostrar al gran público, un potente escaparate de automóviles y experiencias.


Del mismo modo, el Salón del Vehículo de Ocasión (VO) buscará también un momento más propicio para su celebración, ya que los efectos de las dificultades descritas repercuten igualmente en el mercado de vehículos de segunda mano.

En este sentido, y a la espera de un mejor entorno, desde Ifema Madrid han asegurado que están trabajando en los próximos proyectos y en definir fechas alternativas para sus eventos de la industria del automóvil.