La marca de automóviles Mazda ha ampliado la gama de sus modelos Mazda2, Mazda3, Mazda6, CX-5 y CX-30, con la introducción de la nueva versión Homura, que aporta un aspecto deportivo y un alto contenido de equipamiento, según informó la empresa.
La firma indicó que esta variante está orientada a clientes que buscan una estética deportiva, ya que todos los modelos Homura cuentan con llantas de aleación, así como con retrovisores y otros de elementos decorativos en color negro.
En el interior se ha prestado especial atención a los acabados, con asientos, molduras del salpicadero y guarnecidos de las puertas en negro con costuras en rojo. La marca resaltó, además, la «extraordinaria» relación entre equipamiento y precio.
Por modelos, el Mazda2 Homura incorpora llantas de aleación negras de 16 pulgadas y espejos retrovisores en el mismo tono, mientras que como elementos de equipamiento dispone de climatizador, cámara de visión trasera, sensor de lluvia y luces o sistema avanzado de prevención de cambio de carril involuntario, entre otros.
El Mazda3 Homura, por su parte, tiene llantas de aleación de 18 pulgadas, lunas tintadas, acceso sin llave, asientos delanteros calefactables o ayudas como sensores de aparcamiento delanteros y traseros o espejos interiores antideslumbramiento.
Asimismo, esta variante en el Mazda6 destaca por contar con llantas de aleación de 19 pulgadas, además de con tapicería de cuero burdeos, costuras rojas en el panel del salpicadero y guarnecido de puertas o molduras interiores en negro.
En el CX-5, los detalles Homura son, además de los comunes al acabado, asientos de símil cuero y piel vuelta sintética en color negro, así como navegador, control de crucero adaptativo por radar, sistema de control de presión de los neumáticos o faros Smart Full LED, entre otros.
Finalmente, el CX-30 Homura monta el propulsor e-Skyactiv G de 150 caballos, además de llantas de 18 pulgadas, lunas traseras tintadas, acceso sin llave, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Smart Cargo Board, cámara de visión trasera o espejos retrovisores con función antideslumbramiento.